| zoro | Fecha: Martes, 2014-05-27, 7:35 AM | Mensaje # 1 |
 dios usuario
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
|
descripción del creador
por fin después de un poco de tiempo aqui esta el juego,batalle mucho pero ni modo tenia que aportarse-los,espero que les guste,me esmere en el ,muchas gracias a los que me prestaron sus texturas,en especial a krauser3 full y DarkChr_13 por sus texturas y tambien a brayanruben por colaborar conmigo,-juegos de psp sendspace-ademas les dejo un savedata del juego con ya anormal portadas para los villanos del juego,solo llene un slot por cada uno,saludos
vegeta empieza desde el ssj,y terminara de transformarse cuando llegue asta la forma base donde esta el ssj4,si se quieren fusionar en ssj4 tendran que jugar con vegeta,o lo recomiendo ustedes hagan lo que dessen,adios a todos
idioma : español peso : 439,468 mb formato cso
nuestra pagina de Juegos De PSP sendspace y yo Zoro 130307les quiero dar las gracias a estos creadores y editores de este juego tambien les quiero pedir disculpas por no subircelos ala fecha que les dije ya que eh estado un poco ocupado y no tengo tiempo
tambien quiero pedirles el favor de que si este link o juego lo ven en otra pagina favor reportarlo aqui ya que este juego solo esta en esta pagina y en las paginas de los editores asi que no me gusta que otros roben las cosas sin autorizarnos ok me despido y les quiero desear un feliz año a todos desde hoy ya que el 31 de diciembre no estare activo saludos y hasta enero disfruten el juego
gracias .
DEBEN ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER LOS LINK O PODER DESCARGAR Disponible sólo a los usuarios COMO CAMBIAR LA EXTENSION A .CSO :
miren chavos esto es lo que tienen que hacer para los que no les funsiona el juego de dragon ball gt tag team psp
1 : se van a inicio 2 : escriben "opciones de carpeta" y lo abren 3 : en el cuadro que aparece se van ala opción "ver" 4 : bajan y ubican lo seleccionado en la imagen "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos desconocidos" esa debe quedar desmarcada 5 : sevan a donde tienen el juego y cambian el nombre del juego y al final del nombre le ponen .cso al final
y listo si tienen problemas me dicen a ver
creditos a estos creadores del juego :
Jesus Ramon Zazueta krauser3 full DarkChr_13 brayanruben
SOY ADMINISTRADOR DE PAGINAS DE PSP , SOY GAMERS -Y PROFESIONAL EN SISTEMAS PSP-PC SALUDOS
|
| |
|
|